Merlo: El joven que fue baleado en la nuca por un “ataque por celos” se recupera favorablemente

El agresor, Nicolás Emanuel Jaime, se entregó el miércoles a la noche en la Subcomisaría de Matera en Merlo y se negó a declarar en la sede judicial de Morón, donde se lo acusa de “homicidio en grado de tentativa agravado”.

 

 

El joven que fue baleado por un “ataque por celos” se recupera favorablemente de la herida recibida en la nuca de parte del novio de una amiga, quien lo atacó al enterarse que aparentemente éste le enviaba a la joven mensajes privados por una red social. El hecho ocurrió en el Partido bonaerense de Merlo, y ahora la justicia espera  total recuperación de la víctima para recibir su testimonio.

Mientras tanto, el agresor, Nicolás Emanuel Jaime (23), se entregó el miércoles a la noche en la Subcomisaría de Matera en Merlo, pero se negó a declarar en la sede judicial de Morón a cargo de Claudio Oviedo, que lo acusa de “homicidio en grado de tentativa agravado”.

Según trascendió, el detenido disparó al menos 11 veces a Damián Di Bello (23) dando uno de esos balazos en el cuello y lo efectuó con un arma calibre 9 milímetros.

El acusado había sido identificado por la propia víctima, quien de acuerdo a la investigación actuó en “un ataque de celos”.

 

La víctima del ataque, Damián Di Bello, tiene 23 años

 

Todo sucedió hace siete días atrás, en horas de la noche, en la esquina de Ancón y Lacroze, del barrio Martín Fierro de Matera del Partido de Merlo al oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron fuentes de la investigación, los efectivos policiales arribaron al lugar luego de un llamado al 911 y constataron que Di Bello presentaba una herida de bala con orificio de entrada a la altura de la nuca.

El joven, que se encontraba consciente sentado en el interior de un Volkswagen Gol, indicó que se dirigía a la casa de una amiga cuando, a tres cuadras antes de llegar a destino, fue atacado con disparos por parte del novio de la joven, de su misma edad porque se habría enterado que el mandaba mensajes privados por la red social Facebook y al momento del ataque iba a verla a su casa.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Merlo donde fue estabilizado y quedó internado.

En el lugar del hecho, la Policía Científica halló 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que el auto presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

 

Related posts

Deja una respuesta