CABA: El Gobierno porteño desconoce el fallo de la Justicia Federal

“Hasta que la Corte se expida, las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases”, expresa el comunicado del Gobierno porteño. Horas antes, el Juez Esteban Furnari había ordenado suspender las clases presenciales al dejar sin efecto la actuación de la Justicia local.

 

 

Luego del fallo del Juez en lo Contencioso y Administrativo Esteban Furnari, que ordenó suspender las clases presenciales al dejar sin efecto la actuación de la justicia porteña, el Gobierno de la Ciudad desconoce el fallo de la Justicia FDederal y comunicó que abrirán las escuelas este miércoles 21 de abril. Mientras se resuelve la situación judicial, los docentes volvieron a decidir un paro de 24 horas para el miércoles 21 de abril.

“Hasta que la Corte se expida las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases”, expresa el comunicado del Gobierno porteño.

 

 

El propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en declaraciones a Radio con vos durante la mañana del martes, se había anticipado a una posible Resolución de la Justicia Federal e indicó que un Juez Federal “no puede voltear una cautelar de la Ciudad”. “Hoy la causa, a nivel nacional, la tiene la Corte, que dijo que tenía competencia para este caso”, agregó.

Related posts

Deja una respuesta