En su regreso a la radio, Jonatan Viale se quebró al aire

A una semana del fallecimiento su padre, el reconocido conductor Mauro Viale, el periodista se quebró de emoción durante su vuelta a Radio Rivadavia.

 

 

A una semana del fallecimiento de Mauro Viale, su hijo Jonatan regresó a su programa en Radio Rivadavia y emocionó a todos.

“Estoy bien, estamos acá. Un poquito nervioso… Lo único que se me ocurre decir es gracias. Perdón por la voz. Todo el fin de semana estuve bien, pero ahora, cuando se me acercaba al aire, se me fue cerrando la garganta. Es angustia…”, manifestó el periodista frente a sus compañeros al revelar que su mamá “todavía no cayó”.

 

La última fotografía que compartió el periodista antes de la muerte Mauro.

 

“Mi hermana es la que más golpeada está, pero lo tiene a Alexis y estoy yo, mi mamá y está Mica, mi mujer. SinMica yo me hacía percha, me caía y no me levantaba más. Mica es una leona, encontré ella la compañera definitiva”, relató al hacer referencia a su pareja y mamá de su hijo.

Finalmente, el periodista lamentó que su papá no se haya vacunado antes. “Una lástima porque si era dos semanas antes, no se sabe lo que hubiera pasado, y tampoco voy a empezar con esa.”

 

 

La tristeza de Jonatan Viale a seis días de la muerte de su padre: “Te extrañamos tanto”

Related posts

Deja una respuesta