Cornavirus: Internaron a la Jueza Servini de Cubria en Terapia Intensiva

Cinco días después de contraer coronavirus, la Jueza Federal María Servini fue internada en UTI del Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

La Fueza Federal con competencia Electoral María Romilda Servini, debió ser internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires tras el agravamiento de su cuadro de coronavirus.

La magistrada, de 84 años, ingresó en la tarde del miércoles al sanatorio en ambulancia y quedó internada porque detectaron que tenía baja saturación de oxígeno en sangre

La Jueza había sido vacunada a principios de marzo en La Rural con la primera dosis de la vacuna Sputnik V y aguardaba la segunda dosis. Días atrás, en declaraciones a la prensa, Servini dijo estar enojada por la campaña de vacunación del gobierno de la Ciudad, aunque también le pidió al Presidente de la Nación mayor coordinación en la entrega de dosis.

 

La Jueza María Servini fue internada en Terapia intensiva

 

 

Servini había condicionado la realización de las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires a la vacunación contra el coronavirus de los funcionarios judiciales que están bajo su órbita y que participarán de ese proceso. Para esto, anticipó que enviará un oficio al Ministerio del Interior para que se tramite de manera “urgente” el acceso a la vacuna contra la covid-19 de sus empleados y no se descarta que la medida se haga extensiva al resto de quienes tienen responsabilidades en los comicios que se realizarán en todo el país.

Otra de las medidas que también impulsará la Jueza Federal es la reorganización tradicional del modo de votación . Hay una intención para que la llegada de los electores sea de manera paulatina, de acuerdo a los números del DNI. Pero aún no hay nada confirmado al respecto.

Related posts

Deja una respuesta