San Fernando: Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a puñaladas en la estación de trenes de Victoria

Un hombre que se encontraba en situación de calle y cuya identidad aún no fue establecida, fue encontrado asesinado a cuchillazos en el andén de la estación del Ferrocarril Mitre.

 

Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado asesinado a puñaladas en el andén de la estación de trenes de la localidad de Victoria, Partido de San Fernando.

El hecho ocurrió el sábado en la estación de trenes del Ferrocarril Bartolomé Mitre, ubicada en la intersección de las calles Brandsen y M. Rodríguez, de la mencionada localidad de la zona norte del conurbano bonaerense, en el andén del ramal Capilla del Señor.

Los efectivos de la comisaría 3° de esa jurisdicción tomaron conocimiento por parte de efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que en el andén había un hombre herido de arma blanca a la altura del cuello.

Momentos después, una ambulancia municipal arribó al lugar, y los médicos observaron que el cuerpo del hombre se encontraba en posición decúbito dorsal y constataron que no presentaba signos vitales.

El cuerpo aún no fue identificado y pertenecería a un hombre de alrededor de 50 años, apodado “Mustafá”, quien presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en la zona del tórax y en el rostro.

Según trascendió, un testigo del hecho relató que la víctima fue apuñalada por un hombre que vestía ropa de color negra y que luego se dio a la fuga.

En tanto, a 200 metros del lugar del hecho, en la puerta de un domicilio situado sobre la calle M. Rodríguez al 1300 los policías hallaron una mochila, que era sometida a peritajes por parte de la Policía Científica.

Al revisar el interior de esa mochila, los pesquisas incautaron dos cuchillos, una campera de jean, un cuello polar negro, una gorra y también un sándwich.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) a cargo de Sergio Szyldergemejn, del departamento Judicial San Isidro, en un hecho caratulado como “homicidio”.

Related posts

Deja una respuesta