La provincia de Buenos Aires realizará controles nocturnos de prevención para monitorear el cumplimiento del Decreto que restringe la realización de actividades entre las 2 y 6 de la mañana.
Según anunció este miércoles el Director de Seguridad, Marcelo Montero, la Provincia de Buenos Aires realizará controles nocturnos de prevención entre las 2 y 6 de la mañana para monitorear el cumplimiento del decreto que restringe la realización de actividades en ese horario.
“Vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense”, detalló Montero en declaraciones a Radio Provincia.
El funcionario explicó que en principio se realizarán controles de “prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios”.
“Queremos que se cumpla con el decreto y se termine la nocturnidad en ese horario”, afirmó y puntualizó que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus.
A partir de una Resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial provincial y firmada por el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se indica que “las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día”.