Buenos Aires: Habrá controles nocturnos para controlar el cumplimiento de las restricciones por la pandemia

La provincia de Buenos Aires realizará controles nocturnos de prevención para monitorear el cumplimiento del Decreto que restringe la realización de actividades entre las 2 y 6 de la mañana.

 

Según anunció este miércoles el Director de Seguridad, Marcelo Montero, la Provincia de Buenos Aires realizará controles nocturnos de prevención entre las 2 y 6 de la mañana para monitorear el cumplimiento del decreto que restringe la realización de actividades en ese horario.

“Vamos a hacer operativos en toda la Provincia. En toda la Costa Atlántica y también haremos controles en el tercer cordón del Conurbano, con más de 40 inspectores junto a la Policía Bonaerense”, detalló Montero en declaraciones a Radio Provincia.

El funcionario explicó que en principio se realizarán controles de “prevención de 2 a las 6 de la madrugada y pediremos que cierren los comercios”.

“Queremos que se cumpla con el decreto y se termine la nocturnidad en ese horario”, afirmó y puntualizó que en caso de continuar con los locales abiertos se aplicarán sanciones.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó hoy la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus.

A partir de una Resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial provincial y firmada por el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, se indica que “las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales no podrán desarrollarse entre las 02:00 horas y las 06:00 horas de cada día”.

Related posts

Deja una respuesta