El periodista Horacio Pagani internado con Covid-19

Pagani recibió el diagnóstico luego de que lo testearan en un centro de salud al que se había acercado por un dolor en el pecho.

 

El periodista, de 77 años, acudió este domingo a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires para para realizar una consulta por un persistente dolor en el pecho. Allí le realizaron un test de coronavirus que dio positivo.

Según trascendió, Pagani se dirigió hasta el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento luego de pasar varios días con una molestia en el pecho.

De acuerdo a los protocolos vigentes, en ese Centro de Salud le realizaron el hisopado que arrojó el resultado positivo.

Luego de descartar cualquier patología cardíaca y tras una serie de estudios, el comunicador quedó internado y aislado para ser monitoreado por los especialistas.

Sin otro síntoma de los habituales en los que detectan que tienen coronavirus, se recomendó su internación, teniendo en cuenta que se trata de un paciente de riesgo por su edad y por haber sido operado del corazón, hace poco menos de tres años.

 

 

En mayo de 2018 Horacio Pagani estuvo internado en terapia intensiva y se le realizó una intervención en la que se le hicieron tres bypass. Esa fue la razón por la que no pudo viajar al Mundial de Rusia y cumplir el sueño de cubrir su décima Copa del Mundo.

Hace menos de una semana Pagani había hecho un pedido -casi un ruego- a las autoridades del área de Salud. Desde el estudio en el que se emite el programa Líbero de TyC Sports, Pagani había solicitado que lo apliquen la vacuna cuanto antes.

“Es hora de que me vacunen, viejo. ¡Vacunenmé!”, dijo casi en una súplica. Cuando su compañero Ariel Senosiaín le preguntó si ya se había anotado, el comunicador de 77 años respondió: “En la Ciudad no hay listado. Ahora van a llegar vacunas, ahora con estas que llegan una semana de plazo le doy al Gobierno de la Ciudad”.

 

Related posts

Deja una respuesta