Mar del Plata: Apuñalaron a una mujer policía cuando intentaba identificar a dos hombres

La mujer fue herida de un puntazo en el cuello, cuando intentaba identificar a dos hombres que protagonizaron una pelea.

 

La víctima, identificada como Natalia González de 28 años, pertenece al Escuadrón Ciclista de la Policía Bonaerense, y fue atacada este domingo por la tarde en la zona de la vieja Terminal de Ómnibus cuando intentaba identificar a dos hombres que protagonizaron una pelea, quienes fueron detenidos tras el ataque.

El ataque se produjo cuando, junto a otro efectivo, la mujer se presentó por en la calle Alberti al 1600, Sarmiento y Las Heras, donde un hombre y su hermano peleaban en la vía pública.
Al intentar identificarlos, uno de ellos extrajo un arma blanca e hirió a la agente en cuello.

La mujer fue trasladada al Hospital Privado de Comunidad, donde recibió asistencia, y se estableció que su cuadro no presentaba gravedad, aunque la herida se produjo a pocos centímetros de la carótida.

Los acusados son Carlos Norberto Melga, de 55 años y Leonardo Gabriel, de 52, y fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 2°. Además, en la escena del hecho la Policía Científica secuestró el arma utilizada para el ataque: un cuchillo de mesa para cortar carnes.

 

Ambos acusados fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 2°

Tras el ataque, tomó intervención el Fiscal Leandro Arévalo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7, quien dispuso la detención de Carlos Norberto Melga, acusado del delito de tentativa de homicidio agravado, y de Leonardo Gabriel Melga, por resistencia a la autoridad.

Los dos hombres fueron derivados luego en la Unidad Penal 44 de Batán.

Related posts

Deja una respuesta