Entre Ríos: Una mujer denunció el viernes a su pareja que la asesinó esta madrugada

Noelia Almada (33), había denunciado a su pareja por violencia de género el pasado viernes y fue asesinada a puñaladas  en la madrugada de este lunes  en su casa de Victoria. La mujer ya había realizado 5 denuncias.

 

 

Noelia Soledad Almada, de 33 años, fue asesinada a puñaladas esta madrugada en su casa de la localidad de Victoria, Provincia de Entre Ríos, y por el femicidio quedó detenida su pareja, Claudio Paera, de 40 años, quien el viernes pasado había sido excluido del hogar tras ser denunciado por violencia de género.

Paera permanecía esta mañana internado en un hospital de la ciudad de Paraná, en calidad de detenido, luego de intentar suicidarse con el mismo cuchillo que ultimó a Almada.

El acusado había sido denunciado en cinco oportunidades por su pareja y eeste viernes, había sido notificado por parte del Juzgado de Familia y la Comisaría del Menor de Victoria, de una medida de exclusión del hogar por lo tanto no podía acercarse a la víctima.

Pese a estas medidas de la Justicia y las denuncias existentes, Noelia Almada aún no había recibido el botón de pánico.

 

 

El femicida había sido denunciado 5 veces por violencia de género

 

El hecho sucedió cerca de la 1 de esta madrugada, en una casa de la calle Spiazzi, del barrio Quinto Cuartel, de la ciudad entrerriana de Victoria, donde convivían desde hace poco más de dos años Noelia Almada y Claudio Paera junto a dos hijos de la mujer que no estaban en la vivienda en el momento del femicidio.

Según explicaron fuentes de la investigación, cerca de la 1 de este lunes, la policía recibió un llamado de la madre del  acusado debido a una discusión muy fuerte que se registraba en el domicilio.  Según trascendió, a pesar de la restricción, habían Almada y Paera habrían llegado juntos a la vivienda, circunstancia aún no determinada.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar encontraron a la mujer tendida boca arriba ya fallecida con signos de haber sido apuñalada. Sobre ella, estaba su pareja, quien también estaba herido y tenía clavado un cuchillo en el pecho.

La policía pudo comprobar que el agresor tenía el documento del Juzgado en su billetera. La restricción de acercamiento impuesta por la justicia, habría sido el motivo que desencadenó la pelea entre la pareja.

El hombre fue trasladado al Hospital Salaberry de Victoria y luego derivado al San Martín, de Paraná, donde permanece sedado, entubado y con custodia policial, ya que está detenido a disposición de la Justicia local.

 

Related posts

Deja una respuesta