Moreno: Se fugaron 4 presos de una Comisaría

Los detenidos se encontraban alojados en un calabozo de la comisaría 4° de Moreno. Lograron fugarse luego de limar los barrotes del techo

 

Cuatro detenidos se escaparon este miércoles de la Comisaría 4° de la localidad de Cuartel V, en el Partido bonaerense de Moreno, luego de limar las rejas del techo. Los fugados son intensamente buscados por la Policía.

Según trascendió, los cuatro presos lograron dirigirse hacia una de las esquinas del pulmón del patio interno y tras limar tres barrotes de hierro se dieron a la fuga.

Los prófugos fueron identificados como Cristian Gabriel Navarro (32), detenido por robo agravado; Eduardo Bruno Verón (45), acusado de tentativa de homicidio agravado por el vínculo; Nahuel Iván Zaracho (24), preso por robo agravado por el uso de arma de fuego, y Cristian Damián Janin (41), acusado de violación de domicilio, desobediencia y amenazas.

 

Los 4 prófugos son intensamente buscados por la Policía

Los investigadores precisaron que en la Comisaría había alojados 25 presos y que el lugar no contaba con un policía que cumpliera las funciones de imaginaria.

El Fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno, se encuentra investigando el hecho que fue caratulado como “evasión”.

Si bien no se tomaron medidas con los efectivos policiales presentes en el momento del hecho, fuentes judiciales confirmaron que se investiga su accionar.

Related posts

Deja una respuesta