San Martín: Joaquín de la Torre busca posicionarse en la carrera por la Gobernación de la Provincia

El ex Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien continúa fortaleciendo el armado político en la Provincia, visitó hoy el Distrito bonaerense de General San Martín.

 

Luego del receso veraniego,  el ex Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, busca posicionarse en la carrera hacia la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, fortaleciendo el armado provincial del “Peronismo Republicano”, del cual también forma parte Miguel Ángel Pichetto

Con algunos encuentros y recorridas por la Provincia, De la Torre levanta su perfil recorriendo el territorio y manteniendo encuentros estratégicos en los distintos Distritos.

Este martes, el ex Intendente desembarcó en San Martín, donde, junto al ex  Concejal Alejandro Bataglia, mantuvo un encuentro con empresarios PyMEs locales.

 

 

Durante el encuentro, el dirigente  que también fue Ministro de Gobierno durante la gestión de Maria Eugenia Vidal, afirmó que “Es imprescindible trabajar para fortalecer este sector, que es el que mayor cantidad de empleo puede generar”.

De la Torre compartió con los empresarios que participaron de la reunión, las propuestas que son la base de su candidatura a Gobernador y que tienen por objetivo, según el ex  Intendente,  alcanzar el desarrollo productivo, para generar puestos de trabajo y, a la vez, revertir la difícil situación que atraviesa el sector PyME.

 

De la Torre en San Martín junto a empresarios PyME

Deja una respuesta