Tigre: Mientras el personal esencial aún espera para inmunizarse, el Intendente Zamora ya se dio la vacuna

Mientras que el personal de salud, efectivos policiales y docentes esperan para acceder a la vacuna contra el coronavirus, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, ya recibió su segunda dosis  y le dio prioridad a sus concejales para inmunizarse.

 

Las críticas al Intendente se Tigre, Julio Zamora, de 58 años, por vacunarse y postergar la inminización del personal esencial, aumentaron cuando el jefe comunal dio prioridad a concejales y funcionarios afines a su gestión. 

La polémica surgió a través de las redes sociales, cuando el Intendente Zamora publicó imágenes que lo retrataban mientras la recibía la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el hospital de General Pacheco, y mandó a los concejales del Frente de Todos a vacunarse, a pesar de que todavía gran parte del personal esencial no logró acceder a la inmunización.

 

 

El repudio a Zamora y a los concejales oficialistas que no integraban grupos de riesgo y que publicaban en sus redes sociales fotos mostrando que habían accedido a la vacuna, fue inmediato.

Tal es el caso del Concejal Daniel Gambino, quien publicó en su cuenta de Twitter:

 

 

Las repuestas llenas de malestar no se hicieron esperar.

“No entiendo por qué se vacunó sino es personal de salud, ni policial… Sería genial que explique al pueblo de Tigre el por qué, sino no se entiende”, repudió @Anitae85 en Twitter.

Por su parte, @Mirisuse agregó: “Una gran decepción. Estamos médicos de ambulancias sin vacunar corriendo riesgo mientras ustedes se nos cagan de risa. Dijeron primero los profesionales de la salud. Mintieron @AlFerdez”.

 

 

 

 

Mientras tanto,  Julio Zamora quien recibió la la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19 el 28 de diciembre y la segunda el 30 de enero, llamó a tomar conciencia sobre la importancia de registrarse en el Plan Provincial Buenos Aires Vacunate y destacó la asistencia del Municipio para que los adultos mayores puedan hacerlo.

Con esta nueva polémica, el Intendente Zamora, sigue sumando escándalos en su gestión de Gobierno.

Related posts

Deja una respuesta