La última despedida a Carlos Menem

Los restos del ex Presidente serán trasladados hasta el Cementerio Islámico de San Justo para ser inhumados. Una banda militar le rendirá los honores correspondientes a un ex Jefe de Estado y el cuerpo de Granaderos lo trasladará hasta su morada final.

 

El ex Presidente Carlos Menem, quien falleció ayer a los 90 años, continuaba siendo velado en el Congreso hasta las 15, tras lo cual sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Islámico de San Justo, donde también descansa su hijo Carlos Menem Jr.

La despedida se inició con una ceremonia íntima de la que participaron la ex-esposa, Zulema Yoma, su hija Zulemita, su hermano Eduardo y sus nietos, entre otros familiares.

 

Zulemita Menem, su hija.

El féretro fue custodiado por Granaderos, rodeado de varias ofrendas florales, una cruz y el símbolo islámico de la luna creciente y la estrella, y cubierto con varias banderas argentinas y una camiseta de River, club del cual era hincha el expresidente.

En principio, el cierre del acceso del público estaba previsto para las 13 pero finalmente se decidió extenderlo hasta las 15.

Una vez en el Cementerio, una banda militar le rendirá los honores correspondientes a un ex Jefe de Estado, mientras que el cuerpo de Granaderos recibirá el féretro y lo trasladará hasta su morada final.

 

El féretro fue cubierto con varias banderas argentinas y una camiseta de River, club del cual era hincha el ex-presidente.

 

El cortejo fúnebre realizará el siguiente recorrido: avenidas Entre Ríos, Rivadavia y Jujuy, Cochabamba, Catamarca, autopista 25 de Mayo, autopista Richieri, avenida monseñor Bufano, Crovara, Ambrosetti y Pedriel hasta el ingreso al Cementerio, ubicado en Pedro León Gallo 4599, en San Justo.

 

Los restos de Menem, será sepultado en el Cementerio Islámico donde están los restos de Carlos Jr. fallecido hace 25 años.

 

Related posts

Deja una respuesta