Marcos Paz: Detienen al acusado de haber asesinado a su expareja delante de sus hijos

Carlos Soruco Fernández, de 32 años, fue detenido en el Partido de Merlo. Era intensamente buscado por el femicidio de su ex-pareja Vanesa Carreño, de 29, a quien asesinó delante de sus hijos.

 

Luego de una intensa búsqueda, asesino de Vanesa Carreño, su ex-pareja  Carlos Soruco, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, fue hallado por dos personas a caballo en medio de una zona de quintas en el Partido bonaerense de Merlo. “Fui yo”, confesó.

El hecho se registró cerca de las 13 horas de este viernes en el barrio Santa Catalina, en jurisdicción del municipio de Marcos Paz, situado a unos 48 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía Vanesa Carreño de 29 años.

 

Las cámaras de seguridad registraron el escape del femicida

 

La víctima se había separado de Soruco hacía tres meses, quien había concurrido al domicilio de Carreño.
En ese marco,el hombre atacó a la mujer con varias puñaladas que le causaron la muerte en el lugar, mientras que se dio a la fuga.

Personal policial inició un intenso operativo para detener al sospechoso, quien esta tarde era intensamente buscado por la zona de Merlo.

Mediante el relevamiento de las cámaras de seguridad cercanas al domicilio donde ocurrió el crimen, los investigadores identificaron la vestimenta que llevaba puesta: unos jeans claros, una remera celeste y una mochila. Finalmente, Soruco Fernández fue atrapado alrededor de las 19 en una zona de quintas de la localidad de Mariano Acosta, en las calles Zapata y Casaus.

 

 

Vanesa Carreño y Carlos Soruco Fernández estabn separados desde hacía 3 meses

 

 

Según trascendió, hoy la hermana de la víctima recibió un terrible llamado del femicida: “A mí me llamó mi tía, que vive en la localidad de Mariano Acosta, para decirme que mi cuñado la había llamado para decirle que cuide a sus hijos, que él no podía más. No sabía que había matado a mi hermana”, contó Soledad Carreño, hermana de la víctima.

“Me contó que él ingresó a la casa, no sé cómo, no se si hubo discusión o si directamente agarró un cuchillo y la destripó, porque cuando la encontraron estaba con todas las cosas afuera”, relató la mujer.

“No pudo llegar al hospital, la encontraron tirada en la casa. Ella estaba con mi hermana que es discapacitada. Si hubiese estado con otras personas, quizás lo podrían haber evitado. Estaba la nenita de 5 años, que es su hijita, ella dijo ‘papá malo, con cuchillo, agarró a mamá y le pegó'”, concluyó el relato la mujer.

Related posts

Deja una respuesta