El martillero Mario Alberto Martino fue encontrado el jueves asesinado dentro de un baño, atado de pies y manos, en una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham que había ido a mostrar a presuntos clientes. Por el hecho, detuvieron a dos hombres, de 23 y 18 años, y una mujer de 25.
El martillero Mariano Alberto Martino fue encontrado el jueves asesinado dentro de un baño, atado de pies y manos, en una vivienda del partido bonaerense de Hurlingham que había ido a mostrar a presuntos clientes. Por el hecho, detuvieron a dos hombres, de 23 y 18 años, y una mujer de 25.
Tres personas fueron detenidas por su presunta responsabilidad en el crimen del martillero Mariano Alberto Martino, asesinado a golpes el último jueves 4 de febrero en la localidad de William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham, cuando había ido a mostrar una propiedad a unos supuestos clientes.
Ver también: Hurlingham: Atado de pies y manos, encuentran asesinado un martillero que había ido a mostrar una casa en alquiler
Los detenidos fueron identificados como Iván Meza, de 23 años y a quien se le atribuye como el autor material del crimen; Gonzalo Albornoz, de 18, y Brenda Escalante, de 25, informaron las fuentes policiales.
Los tres jóvenes, quienes fueron aprehendidos en las últimas horas por efectivos de la comisaría tercera de Hurlingham, fueron inculpados del delito de “homicidio agravado”.
Los policías que participaron en el procedimiento secuestraron 15 celulares y lograron detectar una de las líneas desde las cuales los sospechosos se habrían comunicado con la víctima.

El cuerpo del martillero y dueño de una inmobiliaria fue encontrado cerca de las 19.30 del jueves 4 de febrero, asesinado dentro de un baño en una casa en alquiler ubicada en las calles Delfor Díaz y Villegas de la localidad de William Morris, el partido de Hurlingham. La víctima, identificada como Mariano Alberto Martino, de 59 años, fue encontrada asesinada a golpes y atada de pies y manos con precintos plásticos.
El hombre era dueño de “Martino Propiedades”, una inmobiliaria ubicada en la avenida Vergara 3896 de la ciudad de Hurlingham de reconocida trayectoria en la zona.