Merlo: Un hombre asesinado en medio de una pelea entre vecinos.

Un hombre de 29 años fue asesinado de un balazo en el pecho durante una pelea entre vecinos en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, Partido de Merlo, y su agresor fue detenido poco después con una herida de bala en una de sus piernas.

 

 

Sucedió este viernes, en horas de la tarde, frente a un domicilio de la calle Manuel Fresco y Encina de la localidad de Mariano Acosta, al oeste del conurbano bonaerense, donde los investigadores policiales llegaron tras un llamado al 911 sobre un pelea de vecinos y la utilización de arma de fuego.

En el lugar, la policía encontró muerto a Germán David Franco (29), mientras que detuvieron a Walter Fernando Carrizo (45) acusado efectuar el disparo de arma calibre 22 -secuestrada en el lugar de la disputa- por un aparente problema de convivencia en el barrio.

Según fuentes de la UFI N° 6 de Morón, Carrizo también resultó con una herida de bala en una de sus piernas y fue atendido en un Centro de Salud de Merlo.

 

El crimen fue en Manuel Fresco y Encina de Mariano Acosta, al oeste del conurbano

 

Según contaron testigos del hecho, luego de una fuerte discusión entre Carlos Javier Franco y Walter Fernando Carrizo por problemas de vieja data, este último volvió al lugar, esta vez acompañado de otros hombres, y le disparó en el pecho a Franco.

Otra versión, sin embargo, dice que Carrizo, acompañado por su hijo de 8 años, sólo se defendió cuando Franco comenzó a agredirlo y le efectuó, al menos, un disparo.

Ahora, los Peritos de la Policía Científica y la Ufi N°6 de Morón, deberán esclarecer los hechos mediante las pruebas recogidas en el lugar y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

El Fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Causa caratulada como “homicidio y portación ilegal de arma de fuego”, indagará en las próximas horas a Carrizo, una vez que éste se recupere de la herida y sea llevado a la Sede Judicial.

 

Related posts

Deja una respuesta