El actor Raúl Rizzo internado en terapia intensiva por coronavirus

El actor de 72 años, debió ser internado en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), luego que su estado de salud empeorara tras contagiarse coronavirus.

 

Luego de haberse contagiado coronavirus, el estado de salud del actor se complicó en las últimas horas, por lo que debió ser internado en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) del Barrio de Balvanera.

Rizzo, de 72 años comenzó a transitar la enfermedad el lunes pasado y el miércoles debió ser hospitalizado. Si bien se desconocen detalles de su cuadro de salud, hay una gran preocupación por el estado del artista, ya que, por su edad, es considerado un paciente de riesgo.

El actor se encuentra estable, pero con asistencia respiratoria mecánica, y se habría contagiado después de que su hijo, Salvador (1 año y 9 meses), que asiste diariamente a una colonia de vacaciones, también fuera diagnosticado con covid..

Paola Tumino, esposa de Rizzo, contó a La Nación que esperaba el parte médico para conocer más sobre la evolución de su marido.

 

 

Deja una respuesta