Córdoba: Una pareja de ancianos fueron asesinados a puñaladas en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro

Una pareja de 80 y 83 años fueron hallados asesinados en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro de la Ciudad de Córdoba. El doble homicidio fue descubierto por una nieta de las víctimas.

 

Sucedió en el Barrio Mariano Fragueiro, ubicado  en la zona norte de la Ciudad de Córdoba. Ángela Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83, fueron hallados asesinados a puñaladas por una nieta de la pareja que se acercó al domicilio de las víctimas luego de realizar varias llamadas a los abuelos sin obtener respuesta.

“Mi hermana llegó al domicilio y cuando entró vio que la reja estaba cerrada y la puerta de la casa sin llave. Cuando ingresó se encontró con mi abuelo sentado en una silla en la cocina con heridas en la panza, muerto, y mi abuela en la cama”, precisó en declaraciones radiales otra de las nietas de Castañares y Tornatore, identificada como Mariana.

“Según la Policía, mi abuela tenía una apuñalada en el pecho y mi abuelo otras en el abdomen”, añadió la joven, quien reveló además que no se encontraron signos de faltantes en la casa, aunque no descartan esa posibilidad para explicar el doble crimen.

“La única sospecha que tenemos es que los conocían porque ninguno de los dos abría la puerta a nadie, era alguien conocido. Ellos le dieron el ingreso porque al no estar forzada la puerta”, opinó al respecto Johana, otra de las nietas de la pareja asesinada.

 

Policía Judicial trabaja en el lugar del hecho. Foto: El Doce

 

La Policía Judicial llegó al lugar para iniciar con las pericias. La Fiscal Patricia García Ramírez está a cargo de la investigación e intenta determinar si loa pareja fue asesinados durante un robo.

Related posts

Deja una respuesta