Córdoba: Suspenden un partido de fútbol clandestino con más de mil espectadores

La Policía suspendió un partido de fútbol clandestino con más de mil espectadores en la Localidad cordobesa de Villa Dolores. Hay dos detenidos que serían los organizadores del evento. Este fin de semana se desarticularon otras dos fiestas clandestinas, una de ellas con 600 personas.

 

La Policía de Córdoba suspendió la noche del sábado un partido de fútbol que se desarrollaba en la localidad de Villa Dolores, ante la presencia de más de mil espectadores por no respetar las restricciones impuestas para contener la pandemia de coronavirus.

El encuentro, según informaron las fuentes policiales, se llevó a cabo “sin distanciamiento social ni medidas de bioseguridad” y con “expendio de bebidas alcohólicas”.

Además, la Policía detuvo a dos hombres de 37 y 48 años, acusados de ser los organizadores del encuentro deportivo y de violar el artículo 205 del código penal. Asimismo, según los agentes policiales, se secuestraron en el lugar 53 envases y 10 cajas de bebidas alcohólicas.

“Se constató un encuentro futbolístico con 1000 espectadores aproximadamente, sin distanciamiento social, ni medidas de bioseguridad y expendio de bebidas alcohólicas”, informó la policía local en sus redes sociales.

 

 

Mientras tanto, en la Ciudad de Córdoba, la policía desarticuló una fiesta clandestina en la calle Sargento Cabral al 1400, en el barrio San Vicente. Allí participaban aproximadamente 600 personas, según detallaron las fuerzas de seguridad.

En el lugar, se desalojó a los presentes, se labraron actas y se secuestraron los equipos de audio e iluminación.

 

 

Related posts

Deja una respuesta