Hurlingham: Quedó en libertad la Policía de la Ciudad acusada de matar a un jubilado

La decisión de la Justicia fue tomada luego de que la autopsia determinara que la muerte del hombre de 83 años se produjo por las heridas de arma blanca recibidas durante la pelea con un vecino, y no por el arma de fuego de la Agente, como se sospechó en un principio.

 

La oficial de la Policía de la Ciudad que había sido detenida por el crimen de un anciano de 83 años ocurrido el pasado viernes en la Localidad bonaerense de Villa Tesei, fue dejada en libertad luego de la autopsia determinara que la muerte del hombre de 83 años se produjo por las heridas de arma blanca recibidas durante la pelea con un vecino, y no por el arma de fuego de la Agente, como se sospechó en un principio.

La oficial de Policía Melani Saucedo, de 22 años, fue excarcelada por el Juzgado de Garantías 1 de Morón, a cargo del Juez Alejandro Lagos, tras el pedido de libertad que había formulado horas antes el Fiscal Alberto Filippini, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del mismo Departamento Judicial, quien en las últimas horas recibió el resultado de la autopsia al cadáver de Héctor Baltazar Suárez.

 

Acá, en esta zona de Villa Tesei, fue acribillado a balazos Héctor Baltazar Suárez, de 83 años.

 

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 20 horas en las calles Bustamante y Marqués de Avilés de la localidad de Villa Tesei, Partido de Hurlingham, cuando se inició una pelea con armas blancas entre dos hombres a raíz de una presunta acusación de abuso sexual.

Saucedo, había declarado que, cuando regresaba a su domicilio,  observó la pelea e intentó calmar la situación, pero uno de los hombres intentó agredirla con un cuchillo. La oficial repelió la agresión efectuando varios disparos con el arma reglamentaria provista por la Fuerza. Tras los impactos, Héctor Baltazar Suárez, de 83 años, quedó tendido en el suelo.

Policías de la Comisaría 2da. de Hurlingham que acudieron al lugar del hecho donde observaron que Suárez  heridas de arma de fuego y heridas de arma blanca. El herido fue trasladado al Hospital Doctor Alejandro Posadas, de Haedo, donde finalmente falleció.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, las heridas de arma blanca que provocaron la muerte de Héctor Baltazar Suárez, fueron propinadas por Elías Ezequiel Caruso (25), quien estaba discutiendo con la víctima.

Related posts

Deja una respuesta