Hurlingham: Una mujer de la Policía de la Ciudad mató a un Jubilado en Villa Tesei

La oficial de la Policía de la Ciudad mató a un hombre de 83 años al intervenir en una pelea vecinal iniciada,aparentemente, tras una acusación de abuso sexual. La policía, ahora detenida, habría efectuado los disparos cuando la víctima no se había reincorporado de un caída.

 

Sucedió este viernes alrededor de las 20 horas en las calles Bustamante y Marqués de Avilés de la localidad de Villa Tesei, Partido de Hurlingham, cuando se inició una pelea con armas blancas entre dos hombres a raíz de una presunta acusación de abuso sexual.

Según trascendió, la oficial de la Policía de la Ciudad Melani Saucedo, de 22 años, dijo que cuando regresaba a su domicilio  observó la pelea e intentó calmar la situación, pero uno de los hombres intentó agredirla con un cuchillo.

De acuerdo a sus dichos, Saucedo repelió la agresión efectuando varios disparos con el arma reglamentaria provista por la fuerza. Tras los impactos, Héctor Baltazar Suárez, de 83 años, quedó tendido en el suelo.

 

Acá, en esta zona de Villa Tesei, fue acribillado a balazos Héctor Baltazar Suárez, de 83 años.

 

Policías de la Comisaría 2da. de Hurlingham acudieron al lugar, y observaron que se encontraba un hombre que presentaba heridas de arma de fuego y heridas de arma blanca, según especificaron las fuentes policiales.

Los efectivos también identificaron a Elías Ezequiel Caruso (25) como uno de los hombres que intervino en la pelea con el jubilado.

Suárez fue trasladado al Hospital Doctor Alejandro Posadas, de Haedo, donde habría ingresado con, al menos, cinco impactos de bala en sus brazos, piernas y en la región torácica que finalmente le produjeron la muerte. 

Las cámaras de un supermecado ubicado frente a la escena del crimen, permitió a los investigadores constatar que la mujer policía efectuó varios disparos cuando la víctima no se había reincorporado del suelo tras una caída producto de la pelea.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, que dispuso la detención de la oficial Saucedo y preventivamente  caratuló la causa como “Homicidio” . El Fiscal aún no resolvió cuál sería la situación de Caruso.

 

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta