Tenis: Andy Murray dio positivo en coronavirus y quedaría afuera de Abierto de Australia

El tenista escocés, ex número 1 del mundo y actual 123° tras una operación de cadera, se perdería el Abierto de Australia tras dar positivo en coronavirus.

 

El tenista escocés Andy Murray dio positivo de coronavirus por lo que está en duda su participación en el Abierto de Australia que se celebrará en Melbourne entre el 8 y el 21 de febrero. El deportista se encuentra aislado en buen estado de salud, según informaron este jueves medios británicos.

De acuerdo a los medios ingleses, el dos veces campeón de Wimbledon, de 33 años, tenía previsto partir esta semana a Melbourne (como el resto de los jugadores, para realizar la cuarentena de 14 días),pero el resultado positivo cambió sus planes. Según trascendió, la semana pasada hubo un brote en el Centro Nacional de Tenis de Roehampton, donde Murray realizó la mayor parte de su entrenamiento reciente.

 

Murray se encuentra aislado en su casa de Surrey

 

Murray, tras el resultado, inmediatamente se aisló en su casa de la localidad británica de Surrey. Aún así, el escocés planea realizarse más test, ya que conserva la esperanza de poder participar en el Torneo de Australia, -para el que había recibido la invitación de los organizadores-, algo que parece difícil por las estrictas normas de salud de ese país que imponen una cuarentena de 14 días luego de ingresar al territorio..

El destino parece negarle al tenista su participación en Melbourne. A fines de diciembre Murray se retiró del primer evento ATP de la temporada, en Delray Beach, en la Florida estadounidense, por temor a que aumentaran sus posibilidades de contraer el coronavirus y poner en peligro su viaje a Australia.

 

 

 

Related posts

Deja una respuesta