Apareció Morena, la niña de La Plata que era intensamente buscada desde el martes

La encontraron en Rafael Castillo, Partido de La Matanza, acompañada de un joven de 19 años.

 

Morena Daiana Gastañaga, la niña de 13 años que había desaparecido este martes a la tarde en la localidad bonaerense de Hernández, fue encontrada por efectivos policiales de las DDI de La Matanza sana y salva. Estaba acompañada de un joven de 19 años en la localidad de Rafael Castillo, Partido de La Matanza. En este momento, la familia está dirigiéndose al lugar a buscarla.

Desde el martes,  la búsqueda participó la Policía Bonaerense, la Policía Científica, la división Canes y la DDI La Plata, al tiempo que se analizaron las cámaras de seguridad aportadas por el municipio.

El último contacto con Morena con su madre fue a las 15 horas del día martes, mientras la mujer se encontraba trabajando. A las 16, cuando llegó a su casa, no encontró a su hija y desde entonces ya no pudo comunicarse con ella, por lo que se la buscaba intensamente.

 

Morena apareció sana y salva en Rafael Castillo

 

Por su tarjeta SUBE, que se activó a las 15.15 del martes, los investigadores pudieron reconstruir el recorrido de Morena que se inició en la Estación de Gonnet (Ferrocarril Roca), a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, interno 614, que cumple trayectos entre el barrio de Liniers y Morón y La Matanza y Liniers.

Durante la investigación de paradero, dos remiseros de La Plata se habían contactado con la familia de la menor yaseguraron haberla visto. Ambos mencionaron recorridos realizados en distintos horarios. Uno de ellos trabajaba en la esquina de 28 y 485. El otro remisero aseguró haber llevado a Morena junto a otra joven hasta la zona sur de 35 y 137.

Al parecer Morena se habría llevado 1500 pesos, proveniente de sus ahorros al salir de su casa, pero habría dejado el cargador del celular y sus auriculares.

 

Deja una respuesta