Córdoba: las clases comenzarían en marzo y proponen que sea virtual y presencial

Según el Ministro de Educación de la Provincia, los docentes se reincorporarían a sus funciones el 15 de febrero y afirmó que espera que puedan ser vacunados.

 

El Ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, informó que el 1 de marzo es el día estipulado para el inicio del ciclo lectivo y que las clases comenzarían con un sistema mixto, de manera virtual y presencial.

“Recurrir a la presencialidad, así sea con la bimodalidad va a ser algo positivo”, estimó el funcionario en declaraciones a medios locales.

 

“Recurrir a la presencialidad, así sea con la bimodalidad va a ser algo positivo”, aseguró el Ministro de Educación de Córdoba

 

Además, Grahovac afirmó que los docentes se reincorporarían a sus funciones en los establecimientos educativos el próximo 15 de febrero, y expresó que “Dentro de las prioridades está vacunar a los docentes”.

Sin embargo, agregó que todavía no hay información acerca de cuándo llegarían las vacunas que se destinarán a los maestros y profesores.

Sobre el sistema mixto que propone el Ministerio de Educación para el regreso a las clases, Grahovac señaló que “nuestra apuesta es que sea con grupos de alumnos. La voluntad es la presencialidad, veremos cómo lo hacemos”.

Related posts

Deja una respuesta