3 de Febrero: arrestan a dos hombres que habían intentado entrar a la casa del actor Osvaldo Santoro

Los hombres detenidos habían intentado ingresar esta madrugada en la casa situada en Rebizzo al 4900, de la localidad de Caseros, mientras el actor se encontraba de vacaciones en Córdoba.

 

Dos delincuentes fueron detenidos hoy luego de haber intentado robar en la vivienda del actor Osvaldo Santoro, quien se encuentra de vacaciones en Córdoba. Uno de ellos sufrió un roce de bala en una de sus piernas.

El hecho se registró esta madrugada en la casa situada en Rebizzo al 4900, de Caseros, del Partido de 3 de Febrero.

Todo comenzó cuando dos ladrones violentaron la reja de una de las ventanas del inmueble mediante un criquet de auto y un vecino que observó la situación dio aviso al 911. Personal de la comisaría 1° de Caseros arribó al lugar de inmediato, tras lo cual detuvieron a  los sospechosos.

Se trata de Julio César Vázquez (27) y Matías Nicolás Cofano (29), oriundos del barrio Derqui y de Ciudadela respectivamente.

 

Los detenidos por el robo son Julio Vázquez César (27) y Matías Nicolás Cofano (29). 

 

Efectivos del Comando Patrulla de Tres de Febrero arribaron al lugar y lograron detener a Vázquez, mientras que Cofano se dio a la fuga armado con un viejo revolver calibre 32 con la numeración limada y el mango envuelto en cinta.

Tras una breve persecución, un efectivo finalmente logró reducirlo mediante un disparo en la pierna izquierda, la bala lo rozó y lo inmobilizó.

 

Vázquez al ser detenido.

 

Los efectivos incautaron  un Peugeot 207 de color negro que, según se constató pertenece a Vázquez. Además, se secuestraron pinzas, destornilladores y una ganzúa que usaron para cometer el delito.

“Es una noticia muy fuerte cuando estás descansando, estoy en Córdoba”, dijo el actor a la prensa.

 

El kit de herramientas de los delincuentes.

El artista, que fue Concejal de 3 de Febrero, aseguró que se trató de una “historia repetida” ya que el año pasado sucedió un hecho similar en el que “entraron y no se llevaron nada”.

“Exactamente la misma fecha del año pasado, no es casual, es gente de barrios cercanos, evidentemente donde ven el momento dejan marcas”, sostuvo Santoro.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín.

Related posts

Deja una respuesta