Carlos Tejedor: tras matar a su ex-pareja, un hombre intentó suicidarse

Ocurrió en la localidad bonaerense de Timote. Un hombre de 53 años, asesinó a puñaladas a su  ex pareja de 72 y luego intentó suicidarse.

 

Un hombre de 53 años mató este jueves a puñaladas a su ex-pareja de 72 e intentó suicidarse, tras una discusión en una vivienda de la localidad bonaerense de Timote, Partido de Carlos Tejedor.

El hecho sucedió alrededor de las 8 de la mañana del día de hoy, en una vivienda situada en el Barrio Norte del mencionado distrito, ubicado a unos 430 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

La víctima, identificada como Alicia Rosa Moreno, se presentó en la vivienda de su ex-pareja, de nombre Rafael Orellana.

Ambos comenzaron una discusión hasta que el hombre tomó un cuchillo con el que apuñaló a la mujer, quien falleció en el lugar. Según trascendió, Orellana luego intentó suicidarse con la misma arma blanca y quedó tendido en el suelo.

Minutos después, personal policial fue alertado por el hecho y llegó al inmueble, donde encontró a Moreno muerta y al hombre herido de gravedad.

Orellana fue trasladado de urgencia al Hospital de Carlos Tejedor y tras ser operado quedó internado bajo custodia policial.

Los investigadores establecieron que el agresor tenía una restricción de acercamiento, aunque en esta ocasión fue la mujer la que concurrió a su casa, aseguraron los voceros.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, caratulado como “femicidio y tentativa de suicidio”.

 

 

Related posts

Deja una respuesta