Una multitud despide a Diego Armando Maradona

El féretro de Diego Maradona es trasladado desde Casa Rosada hacia un cementerio de la localidad bonaerense de Bella Villa, luego de precipitarse el final velatorio ante el desborde de los fanáticos.

El cortejo fúnebre de Diego Armando Maradona salió de la Casa Rosada a las 17.47 horas con destino a su morada final en el cementerio de Bella Vista. El final del velatorio fue precipitado ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno y sus inmediaciones.

Según anunciaron desde el Gobierno Nacional, os restos de Diego fueran retirados del hall central de ese recinto, donde se cumplía normalmente con la ceremonia desde las primeras horas de la mañana.

Luego del desborde de gente en la Casa de Gobierno, el féretro fue retirado hacia el Salón de los Pueblos Originarios, donde continuó una ceremonia íntima en la que participaron su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y allegados.

A las 17.44 el féretro fue retirado por la explanada que da a calle Rivadavia, donde esperaba un coche fúnebre.

 

 

La ex-esposa de Maradona, Claudia Villafañe, fue la encargada de suspender la ceremonia fúnebre después de los incidentes sucedidos dentro del recinto.

Minutos antes, un comunicado de la sede de Gobierno había informado sobre la extensión del horario hasta las 19 (inicialmente estaba previsto a las 16:30) para facilitar que los fanáticos pudieran despedir al ídolo.

 

Adiós al Ídolo

Related posts

Deja una respuesta