EEUU: Twitter volvió a bloquear a Trump por sus dichos sobre las elecciones.

El Tweet del Presidente acusaba a los demócratas de querer “robar la elección”. Twitter bloqueó el comentario  señalándolo como “engañoso”

 

Esta madrugada la plataforma Twitter bloqueó una publicación, por considerarla engañosa, en la que Trump acusaba a los demócratas de tratar de “robar las elecciones”.

“Una parte o la totalidad del contenido compartido es este Tweet es controvertido y podría ser engañoso respecto al modo de participación en una de las elecciones o en cualquier proceso cívico” anunció la plataforma sobre la publicación del Presidente republicano.

 

 

Lo cierto es que en el perfil personal de Donld Trump, el mensaje no aparece a simple vista, sino que hay que dar un click encima para poder leerlo, aunque no puede compartirse.

Estamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas se cerraron!” escribió el Presidente

 

 

 

Trump, publicó el comentario minutos después de que Joe Biden hablara antes las cámaras pidiendo paciencia para esperar los resultados, asegurando que estaba “en buen camino” para ganar la elección Presidencial.

“Colocamos una advertencia en un Tweet de @realDonaldTrump por hacer una afirmación potencialmente engañosa sobre una elección. Esta acción está en línea con nuestra Política de Integridad Cívica”, explicó la red social.

 

 

El enfrentamiento entre la Twitter y Trump no es nuevo. En mayo, el mandatario firmó una orden ejecutiva que posiilitaba una gran cantidad de juicios contra Twitter, Facebook y otros gigantes tecnológicos.

Trump no se hizo esperar y respondió al bloqueo de la red social con otros mensajes en Twitter: “están interfiriendo en la campaña electoral”.

Related posts

Deja una respuesta