Malvinas Argentinas: tras una discusión, un hombre asesinó a su cuñado con un cuchillo

Sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.  Tras una discusión, el agresor apuñaló a su cuñado con un cuchillo de carnicero. El homicida ya fue detenido por la Policía.

Luego de una discusión familiar, un hombre de 40 años fue asesinado por su cuñado, quien lo agredió con una cuchilla de carnicero. El crimen sucedió en la localidad  bonaerense de Pablo Nogués, en el Partido de Malvinas Argentinas. La Policía logró detener al autor del homicidio.

Según fuentes Judiciales,  la víctima, identificada como Héctor Marcelo Ruffet, de 40 años, perdió la vida tras haber sido operado por los médicos en un centro Salud y luego de ser herido de arma blanca en la región torácica por su pariente.

El hecho, que ocurrió días pasados aunque se dio a conocer este jueves, se produjo en Nazca al 3500, entre Avenida Olivos y Mariotte, de la localidad de Pablo Nogués, en el noroeste del conurbano provincial, cuando  Carlos Alberto, de 50 años, armado con un cuchillo de carnicero de 15 centímetros de longitud, atacó a su Ruffet durante una discusión originada por viejos problemas de convivencia familiar.

 

El asesinato a cuchilladas de Héctor Marcelo Ruffet sucedió en este vecindario, en Pablo Nogués.

 

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario del hecho,efectivos de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) detuvieron al responsable del asesinato, en cuyo poder incautaron el arma blanca que utilizó para dar muerte a la víctima.

Related posts

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: