San Martín: Abandonan en la calle el cadáver golpeado y acribillado de un hombre

La víctima, de alrededor de 35 años, fue abandonada por dos individuos, quienes luego escaparon en un automóvil. Se cree que el sujeto habría sido asesinado por venganza.

 

El cadáver brutalmente golpeado y acribillado a balazos de un hombre, de alrededor de 35 años, fue abandonado este martes en la vía pública, en el Partido bonaerense de General San Martín. Se estableció que el individuo fue bajado de un vehículo por dos sujetos, que luego se dieron a la fugan en el mismo rodado. Funcionarios de la Justicia creen que se trataría de una venganza.

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en la madrugada de este martes en el cruce de Pasaje 133 y Ricardo Güiraldes, de San Martín,  en el noroeste del conurbano bonaerense.

 

 

Según los informes preliminares, el occiso presentaba varios golpes en el rostro y cuatro impactos de bala en el tórax, en la espalda y en la región intercostal izquierda.

La Policía investiga el caso, analizando las imágenes de una cámara de seguridad instalada en un garaje de la zona, la que registró cuando dos individuos, que se movilizaban en un VW Gol Trend gris, bajaron el cadáver del vehículo y lo abandonaron en el asfalto..

Related posts

Deja una respuesta