San Martín: Balearon a un hombre para robarle el auto en San Andrés. Hay un detenido por el hecho.

Hay un detenido por el  delito. El acusado es un adolescente de 17 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín.

 

Un hombre fue herido de un balazo en el abdomen por dos delincuentes que lo asaltaron y le robaron el auto cuando llegaba a la casa de sus padres en la localidad bonaerense de San Andres, Partido de San Martín. Por el hecho hay un sospechoso detenido.

Sucedió anoche alrededor de las 18 horas, frente a una casa situada en Morello 2815, cuando la víctima estacionaba su auto y fue interceptada por dos asaltantes que lo balearon y escaparon en su automóvil. El vehículo robado, un  Chevrolet Onix negro, patente AC410XN, luego fue hallado abandonado a unas 15 cuadras del lugar, en Bermejo y Dorrego de la localidad de Villa Ballester.

Las cámaras de seguridad captaron la huida

 

La víctima, Leonardo Bortgonoba (40), fue encontrada en la vereda donde quedó herido. Segúntestigos, la misma familia lo llevó a la Corporación Médica, donde, luego de ser sometido a una cirugía, se encuentra estable y con evolución favorable.

Poco después del violento atraco, la Policía detuvo a un adolescente de 17 años cuando caminaba por una calle de la zona de Villa La Rana, de San Martín, como sospechoso de haber participado en el hecho.

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil 3 de San Martín, donde la causa fue caratulada como “tentativa de homicidio criminis causae”.

Related posts

Deja una respuesta