Patricia Bullrich dio positivo en coronavirus y está internada

“Me dio positivo el análisis de Covid-19”, confirmó la ex ministra de Seguridad y presidente del PRO, Patricia Bullrich, en un video que publicó en su cuenta de Twitter. Horas después se supo que fue internada en observación en el Centro Medicus Azcuénaga.

 

La dirigente opositora Patricia Bullrich tiene COVID-19 y se encuentra internada. Así lo confirmó la ex ministra de Seguridad a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter. “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo”, expresó.

“Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo”, sostuvo Bullrich en el video. Horas más tarde, Bullrich fue  internada en observación en el Centro Medicus Azcuénaga.

 

 

La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que aplicó el Gobierno luego de la llegada del coronavirus empezar al país y el 17 de agosto participó de una manifestación en el centro porteño en la que se mezclaron distintas consignas opositoras.

El anuncio de Bullrich llega 15 días después de la marcha del 17A, cerca del período máximo contemplado de incubación del virus, que puede variar entre de 1 a 14 días, según la OMS; el riesgo de las movilizaciones promovidas por la oposición había quedado expuesta con el caso del intendente macrista de la localidad santafecina de Avellaneda, Dionisio Scarpín. El Jefe Comunal, marchó en su ciudad y luego confesó ser positivo de Covid-19 y contagió, al menos, a cuatro integrantes de su familia.

 

 

 

Deja una respuesta