3 de Febrero: una mujer baleó a su ex novio y tras la investigación descubrieron un arsenal y drogas

Sucedió en la localidad de Santos Lugares, en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Los policías apresaron a tres personas y en la requisa encontraron armas de fuego, pólvora, municiones, estupefacientes y una máquina para recargar cartuchos.

 

Este martes, tras la investigación por la Policía Bonaerense secuestró un arsenal utilizado por narcotraficantes,  luego de la investigación que se inició por otro hecho no relacionado ocurrido en julio.

Todo comenzó cuando una mujer hiriera a balazos, por celos, a su ex novio, en un caso que sucedió en la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. Por este episodio, se detuvo a la agresora del hombre, a otra mujer y un hombre.

Los hechos se iniciaron a raíz de un ilícito que sucedido el 31 de julio pasado, cuando María Belén, Taccone, luego de una discusión por celos le efectuó un disparo a su ex novio en el muslo izquierdo, mientras la víctima, Hernán García, se encontraba en su domicilio, ubicado en el Barrio Alianza de la localidad de Santos Lugares.

Tras el hecho, personal de la Comisaría 3ª de Tres de Febrero comenzaron con la investigación que los llevó al allanamiento de una vivienda en Neuquén al 3400, donde apresaron Taccone (31) y de otro inmueble situado en Patricios al 2000, donde detuvieron a una pareja de 26 y 39 años. En el lugar se secuestraron tres escopetas calibre 22, una pistola 9 milímetros (todas las armas tenían las numeraciones limadas), marihuana, una balanza de precisión, una máquina de recarga de cartuchos, dos baldes con fulminantes, pólvora negra, 138 plomos destinados a proyectiles de subfusil, 289 municiones de diversos calibres, 769 plomos desnudos y 423 vainas 9 milímetros.

Autoridades de la Estación de Policía de Tres de Febrero y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos supervisaron los procedimientos. La causa quedó caratulada como “Lesiones agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego e  infracción a la Ley de drogas”. Interviene el Fiscal Fabricio Donato Ióvine, de la Unidad Funcional N° 1 de los Tribunales de San Martín.

 

Related posts

Deja una respuesta