Tigre: Tras el escándalo, el Intendente Zamora aceptó la renuncia del funcionario que participó del Torneo de Paddle,

El funcionario había sido detenido junto a otras 15 personas que habían organizado un torneo de paddle en Pilar, violando el aislamiento social, preventivo y obligatoorio.

 

TIGRE.- El Intendente de Tigre, Julio Zamora, aceptó esta mañana la renuncia presentada por el funcionario de su Gobierno que rompió la cuarentena para jugar un torneo de Paddle en Pilar.

 

Escándalo en Tigre por funcionario detenido

Se trata del Secretario General de Economía del Municipio de Tigre, Luis Fernando Lauría, quien había participado este domingo de un torneo de paddle organizado en el Complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

Así lo informó hace instantes el Municipio de Tigre a través de su cuenta de Facebook.

 

 

El funcionario, que había ido al torneo con un auto oficial de la comuna de Tigre, fue detenido junto a otras 15 personas y se  les inició una causa penal por incumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio con Intervención del Juzgado Federal de Zárate.

Ver: Pilar: detuvieron a 16 personas por romper la cuarentena para jugar al paddle.

Al aceptar la renuncia de Lauría, el Jefe Comunal tigrense, sale a dar una señal a la población, ya que el accionar del ahora Ex Secretario municipal en plena cuarentena había causado gran malestar general.

 

Related posts

Deja una respuesta