San Martín: le realizaron un hisopado por coronavirus al Intendente Moreira

Fue sometido a un hisopado por coronavirus al Intendente del Distrito bonaerense de General San Martín. Se espera el  resultado en el transcurso del día de hoy

 

SAN MARTÍN,- De acuerdo a fuentes del Municipio, también habrían sido testeados otros funcionarios comunales, incluido el Secretario de Gobierno, José María  Fernández.

 

Fernando Moreira visitó la nueva Posta de Seguridad
Fernando Moreira y Jo´se María Fernández (Foto de archivo)

 

El Intendente de General San Martín, Fernando  Moreira, fue sometido  a un hisopado para descartar el contagio de coronavirus.  El resultado se espera en el transcurso del día de hoy.

De acuerdo a la información suministrada por el Municipio, también fueron testeados varios funcionarios oficialistas, entre ellos, el Secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández

El pasado 22 de junio, había dado positivo con COVID-19, el Presidente del Concejo Deliberante, el oficialista Diego Perrella, lo que encenió la alarma dentro del Gabinete de gobierno local. Perrella se encuentra atravesando la enfermedad  en su domicilio, con buen estado general.

Según el último informe realizado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, San Martín registra 1.368 casos confirmados de COVID-19 y 38 víctimas fatales.

Fuente: Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

 

 

Mientras tanto, en la Provincia de confirmaron un total de 28.983 casos confirmados y 550 fallecidos.

 

Related posts

Deja una respuesta