San Martín: mientras siguen creciendo los contagios, largas colas sin control en el Banco Piano.

En medio de la cuarentena y por segundo día consecutivo, se aprecian largas colas de personas que aguardan ser atendidas en la sucursal del Banco Piano sin percibirse ningún control sanitario.

 

San Martín.- Por segundo día consecutivo, se registran largas colas de personas que esperan ser atendidas en el Banco Piano ubicado en la Calle San Lorenzo, en pleno centro del Distrito bonaerense de General San Martín.

 

En medio del crecimiento imparable de contagios de coronavirus, San Martín parece tierra de nadie en cuanto a los protocolos preventivos. Desde hace varios días es llamativa la cantidad de gente que transita por las calles de este Distrito, sin percibirse ningún control por parte de las autoridades.

Hoy, por segundo día consecutivo, se pudo ver colas de más de una cuadra en el Banco Piano de San Martín. La excusa dada por esta sucursal en el día de ayer, fue que se había “caído el sistema”. Hoy sin embargo, el escenario fue el mismo.

Sin respetar la distancia social requerida y ni personal municipal ni policial a la vista que controle la situación, es alarmante que se produzcan estos hechos en uno de los Distritos del AMBA con mayor cantidad de casos registrados de COVID-19.

 

 

Related posts

Deja una respuesta