San Martín: Ricardo Ivoskus reaparece en la escena política local

El dirigente participará esta tarde de una Charla por videoconferencia con la ex Ministra de la Nación Patricia Bullrich.

 

SAN MARTÍN.- Ricardo Ivoskus, quien fuera Intendente del Distrito Bonaerense de San Martín durante tres mandatos y que es uno de los dirigentes territoriales  de mayor peso, reaparece en la escena política local participando de una Charla por Videoconferencia con Patricia Bullrich.

En medio de la pandemia, los políticos se adaptan a la nueva realidad que ésta impone. Luego del inicio de la cuarentena decretada ante la llegada del coronavirus al país, la modalidad virtual se apropió de los espacios políticos. La mayoría de reuniones, asambleas y debates se está llevando a cabo mediante plataformas online, usando las nuevas tecnologías para estar en contacto con seguidores y partidarios.

En este cmarco, este martes 23 a las 18 horas, la ex Ministra encabezará una Charla por Zoom con Vecinos para hablar del presente y el post COVID-19 en el país, en la que participará  el Dr. Ricardo Ivoskus.

Ivoskus actualmente es el Presidente del Partido Vecinalista Honestidad y Trabajo, fuerza que fundó en 2001.

En San Martín, las últimas elecciones de 2019, dejaron como saldo una oposición  fracturada y sin liderazgo. En octubre, el Frente de Todos, con Gabriel Katopodis a la cabeza, obtuvo un abultado triunfo frente al candidato de Juntos por el Cambio, Santiago López Medrano, quien perdió la posibilidad de hacerse con la Intendencia de San Martín por más de 25 puntos.

En este contexto, Ricardo Ivoskus reaparece en el ruedo político sanmartinense provocando expectativas en cuanto al futuro del frente opositor del Distrito.

Related posts

Deja una respuesta