El australiano Nick Kyrgios criticó duramente a Djokovic

El tenista publicó en Twitter un video de la fiesta nocturna de la que participaron Djokovic y otros tenistas, donde se los ve bailando en con el torso desnudo y sin ningún tipo de distancia ni protección.

 

El tenista australiano Nicholas Kyrgios, uno de los más criticados del circuito por sus actitudes en la cancha, se refirió al positivo por coronavirus del serbio Novak Djokovic y otros colegas a raíz del Adria Tour que organizó el número uno del mundo.

Nick Kyrgios

“Mis oraciones para todos los jugadores que contrajeron Covid-19. Pero no vuelvan a etiquetarme por cualquier cosa que yo haya hecho como ‘irresponsable’ o que hayan sido calificadas de ‘estupidez’. Esto es el colmo”, tuiteó hoy Kyrgios, junto a imágenes de la fiesta nocturna que realizaron Djokovic y los demás tenistas, donde se los ve bailando en con el torso desnudo y sin ningún tipo de distancia social.

 

Nick Kyrgios ya venía expresándose en redes sobre el Tour de Djokovic y aseguró que “esto (por el coronavirus) no es una broma”.

 

Novak Djokovic

En el torneo de exhibición en los Balcanes se contagiaron los tenistas Djokovic, el serbio Viktor Troicki, el búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric.

Además, dieron positivo los entrenadores Marko Paniki (de Djokovic) y Kristiian Groh (de Dimitrov) y entre los familiares la esposa de Troicki, Aleksandra, quien está embarazada y Jelena Djokovic.

El presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, también criticó hoy la actitud del serbio Novak Djokovic y de los demás jugadores que participaron del Adria Tour que causó, hasta el momento, ocho contagios de coronavirus.

“Esto es como cuando tus hijos empiezan a andar en bicicleta y les dices que se tienen que poner casco. Ellos te dicen que no, que no y que no, hasta que se caen y golpean. Entonces se montan en la bici y empiezan a ponerse el casco”, comentó Gaudenzi, de 46 años, en declaraciones a la Agencia EFE. “Ahora todos sabemos que podemos contagiarnos fácilmente, así que vamos a tener mucho más cuidado”, añadió el ex tenista.

El malestar generado también localmente, ya que hasta el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires fue categórico con Nole y su torneo.“El 1 del tenis Novak Djokovic es anti cuarentena y dijo que al coronavirus lo combate “el poder de la oración”. Organizó un torneo sin protocolos en Serbia. Acá aplaudieron y lo tomaron como referencia. Hoy dio positivo junto a otros tenistas. No es tiempo de irresponsables”, manifestó Gollan en Twitter.

 

 

Related posts

Deja una respuesta