Rodríguez Larreta seguirá en aislamiento hasta obtener el resultado de su segundo hisopado

Horacio Rodriguez Larreta, informó que se realizará un nuevo hisopado luego de que el primer resultado diera negativo. Mientras tanto, seguirá en aislamiento hasta tener esa segunda prueba por recomendación del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, señaló hoy que mañana se realizará  un nuevo hisopado luego de que el primer resultado diera negativo para el nuevo coronavirus. También aclaró que se mantendrá en aislamiento hasta tener ese segundo análisis.

“Me hice el testeo y me dio negativo, pero el ministro de Salud (porteño, Fernán Quirós) me sugiere que trabaje desde casa hasta mañana que me hago un nuevo test”, dijo el Jefe de Gobierno en declaraciones a radio CNN.

Larreta mantuvo el viernes pasado una reunión con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien luego dio positivo para Covid-19, por lo que inmediatamente se le recomendó el aislamiento preventivo y el testeo a aquellas personas con las que tuvo contacto estrecho.

“No soy factor de riesgo, pero estamos en reuniones con otras personas y las puedo contagiar si me contagio, hay que ser responsables”, sostuvo Larreta y remarcó que hasta obtener el resultado de mañana mantendrá sus reuniones a través de videoconferencias.

 

Related posts

Deja una respuesta