El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se sometió a un hisopado

Federico Otermín resolvió realizarse una prueba para determinar si está contagiado de coronavirus, debido a la relación estrecha que mantiene con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

 

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, resolvió hoy realizarse un hisopado para determinar si está contagiado de coronavirus, debido a la relación estrecha que mantiene con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Por precaución Otermín decidió aislarse y someterse al hisopado debido a que mantuvo contacto con Insaurralde, el miércoles.

El jefe de la Cámara de Diputados es un histórico y estrecho colaborador de Insaurralde, quien hoy reveló que esta infectado de coronavirus desde su cuenta en la red social Twitter, tras darle positivo el resultado del estudio.

Una decisión similar tomó el Secretario General de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, quien fue sometido a un hisopado debido a que también compartió un acto con Insaurralde hace dos días, confió una fuente de la gobernación.

 

 

(Fuente: Télam)

Related posts

Deja una respuesta