Chaco: organizan fiesta clandestina que termina a las piñas.

Cerca de 50 personas violaron a cuarentena para asistir a una fiesta que no  terminó nada bien.

 

Sucedió en la localidad de Hermoso Campo, donde, según medios locales, el Director de la  E.N.S N°110 de Itín, reconocido organizador de eventos, habría organizado una “fiesta clandestina” en su domicilio, a la que asistieron alrededor de 50 personas, en su mayoría, jóvenes.

Los asistentes a la fiesta violaron la cuarentena y se juntaron este fin de semana a escuchar música, tomar bebidas alcohólicas y bailar en una fiesta clandestina en plena pandemia. Las imágenes del evento fueron registradas por una cámara de seguridad y pronto se hicieron virales.

Hermoso Campo es una localidad chaqueña con algo más de 7.000 habitantes y, según sus propios habitantes,  la fiesta fue organizada por el director de una escuela.

A las 6:53 horas, según se pudo observar en las imágenes de las cámaras de seguridad,  comenzó una pelea entre los jóvenes que duró varios minutos, hasta que los mismos asistentes a la fiesta lograron separar a quienes estaban a los golpes.

“La comunidad de Hermoso Campo reclama la intervención de las autoridades Policiales y Municipales, que les garanticen el cumplimiento de los Decretos Vigentes. Denuncian públicamente a las Autoridades Policiales, de no acudir a los continuos llamados que se realizan con dirección y horarios de las fiestas, y al Jefe Policial de restarles importancia a todas las denuncias”, reclamaron desde Canal 9 de la Provincia de Chaco.

Otros medios locales aseguraron que “en la localidad se sabe que es recurrente ese tipo de fiestas en el mismo domicilio”.

A raíz de estos sucesos,los miembros de la comunidad de esta localidad chaqueña  reclamaron la intervención de las autoridades policiales y municipales, que les garanticen el cumplimiento de los decretos vigentes. Asimism denunciaron que en la zona, funciona un “mini boliche”, que abre sus puertas en paralelo al denunciado, poniendo en riesgo a toda una comunidad, en la que el miedo a las represalias es constante en un pueblo sin control.

 

Related posts

Deja una respuesta