San Martín: se escapó un preso con síntomas de COVID-19 internado en el Hospital Thompon

Un hombre de 55 años que se encontraba detenido en la Comisaría 6° de San Martín, fue trasladado al Hospital Municipal Diego Thompson por presentar síntomas de COVID-19. Mientras esperaba el resultado del hisopado, se escapó.

 

SAN MARTÍN.- Se trata de Julio César González, de 55 años, quien se encontraba detenido en la Comisaría 6° de San Martín, acusado por robo calificado y portación de arma desde el pasado 15 de febrero . El hombre se encontraba internado en Hospital Municipal Diego Thompson desde el 4 de junio por presentar síntomas de COVID-19, de donde escapó el domingo por la mañana.

Según fuentes policiales, González se encontraba custodiado en aislamiento y con esposas. Sin embargo, luego del control llevado a cabo por las enfermeras a las 6:30 del domingo y entre el cambio de guardia de la policía a las 7:30, el detenido se fugó por una ventana de la habitación que ocupaba.

Hasta el momento, personal de la Policía bonaerense continuaba con la búsqueda del prófugo y se investiga las circunstancias  de la fuga.

 

Related posts

Deja una respuesta