Urgente: Ginés González García ingresó esta mañana en el Sanatorio Otamendi

En medio de la pandemia por COVID-19, el Ministro de Salud de la Nación, ingresó esta mañana  en el Sanatorio Otamendi para someterse a una serie de estudios médicos que, según fuentes oficiales, formarían parte de un “chequeo general”

Coronavirus en Argentina: confirman el segundo caso positivo y es ...

Este miércoles por la mañana , Ginés González García, de 74 años, concurrió al sanatorio Otamendi del Barrio de Recoleta para someterse a una serie de estudios que, según indicaron fuentes de la cartera de Salud, forman parte de un “chequeo general”.

“El chequeo incluye laboratorio y perfil tiroideo. También habrá un chequeo nutricional”, explicaron desde el Ministerio y agregaron que prontamente se dará a conocer un parte médico.

El Ministro de Salud de la Nación llegó al Sanatorio  a media mañana del día de hoy  y su presencia en el nosocomio  causó varias conjeturas, especialmente porque se produce en medio de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, fuentes del Ministerio, informaron que se trata de un “examen de rutina”, aunque aseguraron que desconocían  si sería sometido a un testeo por coronavirus.

 

 

Related posts

Deja una respuesta