Ritondo: “Por la liberación de presos habrá un aumento de la delincuencia”

El diputado nacional se expresó en relación a la medida que busca otorgar la prisión domiciliaria a presos y sostuvo que se dará una situación complicada, “Especialmente en la provincia de Buenos Aires”

El presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, afirmó que “habrá un aumento de la delincuencia”, por la liberación de presos.

“Cuando termine la pandemia, con estos liberados, esperamos un aumento de la delincuencia, especialmente en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Ritondo en diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo, por Radio Rivadavia.

“Esto es una locura, hay derechos a las víctimas”, afirmó el ex ministro de Seguridad bonaerense y señaló que “nadie discute que los presos tengan prevención sanitaria”, pero indicó que “la que sufre con esta medida es la sociedad en su conjunto”

“La pandemia no puede convertirse en una excusa para la liberación indiscriminada de detenidos. El trabajo realizado por las fuerzas de seguridad para obtener justicia no debe ser en vano.” Escribió en su cuenta de TW @cristianritondo

 

Related posts

Deja una respuesta