Alberto Fernández se reunió hoy con Jorge Macri y visitó un hospital de campaña

El Presidente se reunió esta tarde con el Intendente de Vicente López y recorrieron juntos un hospital de campaña instalado para la atención de pacientes con coronavirus.

 

Alberto Fernández junto a Jorge Macri en Vicente López (Foto: Presidencia)

VICENTE LÓPEZ.- El Presidente Alberto Fernández, hoy por la tarde se reunió nuevamente con el Intendente Jorge Macri y luego recorrieron juntos el hospital de campaña que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus y que se encuentra ubicado en el Polideportivo Municipal de Vicente López.

El Mandatario acostumbra hablar diariamente con los Intendentes, especialmente con los del conurbano bonaerense con quienes sigue de cerca el desarrollo de la pandemia y los efectos resultantes de la cuarentena en cada territorio. Jorge Macri, el Intendente de Lanús Néstor Grindetti y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, han sido los Intendentes del arco opositor que mayor sintonía han mostrado con el  Presidente

Fernández y Macri recorrieron la finalización de las obras del Hospital de Campaña en Campo 1, donde visitaron los módulos instalados en el polideportivo y que contarán con 24 camas que servirán para atender y controlar a pacientes con coronavirus.

Vicente López ya cuenta con cinco centros extra hospitalarios que agregan 327 camas al sistema hosítalario municipal y que que se utilizarán para alojar a pacientes infectados con COVID-19 con sintomatología leve.

Durante la visita, ambos conversaron con el personal de la salud exhibiendo sus respectivos tapabocas y respetando el distanciamiento social recomendado.

Al término de la visita, Presidente “intendentista” y el “otro” Macri, posaron para los fotógrafos dando un mensaje de  valoración a la gestión compartida por parte de ambos dirigentes.

 

 

Related posts

Deja una respuesta