San Fernando: un jubilado mató a su esposa y luego se suicidó

En un aparente pacto, un jubilado de 83 años mató a su esposa con un martillo y luego se suicidó en su casa de la localidad de San Fernando.

Foto: Google Street View

SAN FERNANDO.- Sucedió ayer en Patricias Argentina al 2400 de la localidad de San Fernando Diógenes de Jesús Aguilera (83) mató a su esposa, Delia Sánchez (84), de un golpe con un martillo en la cabeza y luego se ahorcó en el fondo de la vivienda que la pareja compartía.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por el hijo de ambos, quien inmediatamente llamó al 911. A los pocos minutos, llegó al domicilio personal de la Comisaría 2° de San Fernando que pudo constatar que no había indicios de tratarse de un robo. En el lugar hallaron varias cartas, las cuales confirmó el hijo de la pareja habían sido escritas por su padre. En una de ellas, Aguilera explicaba que ya no tenían deseos de vivir por las enfermedades que ambos padecían.

La causa está siendo investigada por Bibiana Santella, titular de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de San Fernando, quien la caratuló como “homicidio calificado por el vínculo y suicidio”. Esta tarde se realizarán las autopsias de ambos fallecidos, mientras los investigadores indagarán las historias clínicas dela pareja a fin de constatar una real existencia de enfermedades.

Deja una respuesta