Otro Femicidio: esta vez en Florencio Varela

Ocurrió anoche en Florencio Varela. La mujer, de 36 años, fue asesinada de un escopetazo en la cara por su ex pareja.

El exmarido de la mujer tocó la puerta de la casa con la excusa de llevar alimentos para los niños.
Foto de Twitter

El hecho ocurrió anoche en la puerta de la vivienda de la mujer, ubicada en la calle El Paisano 548 del Partido de Florencio Varela.

Cerca de las 20:30, Mario Ernesto González tocó la puerta de la casa donde vivía su ex pareja, Paola Pereyra con los tres  hijos de ambos y su actual pareja. González argumentó que iba a llevarle alimentos para sus hijos, pero cuando la mujer salió a la entrada de la vivienda, se originó una discusión. Fue entonces que el hombre sacó una escopeta de su campera y le disparó directamente al rostro.

Del interior de la vivienda salió el novio de Paola que comenzó a luchar con el agresor, quien logró escapar ante los vecinos que intentaron lincharlo. A unas diez cuadras del lugar del crimen, la Policía logró detener al asesino, quien había descartado el arma.

El detenido fue trasladado a la comisaría 2da. de Florencio Varela y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes, acusado de “homicidio agravado por el vínculo, por violencia de género y por el uso ilegal de arma de fuego”

 

Deja una respuesta