Preocupación por la reciente visita de Kicillof al Hospital Belgrano de San Martín

Tras el escandaloso brote de coronavirus en el Hospital Manuel Belgrano de San Martín, crece la preocupación por la visita que  el Gobernador realizó a ese nosocomio el pasado viernes.

El Gobernador junto a trabajadoras de la salud del Hospital Belgrano de San Martín

El Pasado viernes el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, recorrió los Hospitales Provinciales del Municipio de Gral. San Martín y la Centro Juvenil de la Obra del Padre Pepe en el Barrio de La Carcova.

En la recorrida, el Gobernador Kicillof , el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Agustín Simone y el Secretario de Salud Provincial  Nicolás Kreplak, acompañados del Intendente de San Martín,  visitaron las obras del Hospital Manuel Belgrano, el mismo que en las últimas horas estuvo en el centro de la polémica por el feroz brote de coronavirus desatado.

Tal y como hemos informado anteriormente, luego de que en la tarde-noche de este miércoles se confirmara la existencia de 13 médicos infectados, otros 10 casos sospechosos y más de 20 aislados en el mismo nosocomio, en el medio de una avalancha de acusaciones y versiones cruzadas, a las cero horas de hoy se decidió cerrar el Hospital Manuel Belgrano de General San Martín.

Lo cierto es que,  luego de conocerse la noticia sobre el desborde de contagios en el Hospital Belgrano, se encendieron las alarmas por el riesgo de transmisión del virus al que estuvo expuesto Kicillof. Pese a la preocupación generada por este brote infeccioso, desde la Provincia informaron que el Gobernador no se someterá al aislamiento obligatorio ya que no presenta síntomas y está siendo continuamente controlado.

 

Related posts

Deja una respuesta