Le dieron el alta a Boris Jhonson

Boris Jhonson fue dado de alta luego de permanecer internado durante una semana por coronavirus.

Boris Johnson sale del hospital

El Primer Ministro británico fue dado de alta este domingo, luego de permanecer internado en Londres por coronavirus. Jhonson había dado positivo el 27 de marzo y tras 10 días en los que persistían los síntomas, decidió internarse en un Hospital londinense, mientras que el 5 de abril debió ser trasladado a terapia intensiva por complicaciones en su estado

Boris Jhonson, de 55 años, publicó en la red social Twitter un video de cinco minutos en el que agradeció a los médicos por haberle salvado la vida. El Primer Ministro Inglés no se reintegrará inmediatamente a sus labores, sino que continuará con su recuperación en la residencia oficial de campo ubicada al noroeste de Londres.

Mientras el Mandatario se recupera, su Gabinete tiene la enorme tarea de hacer frente a las críticas que está recibiendo su gobierno debido al manejo que se dio a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Si bien durante los últimos días se trató de tomar medidas para combatir la pandemia, según datos oficiales, este sábado Reino Unido alcanzó los 10.612 muertos por coronavirus.

Related posts

Deja una respuesta