Messi se enojó con un medio argentino

Leo enojado reveló por intermedio de su IG su fastidio públicamente mira los motivos.

Lionel Messi se enojó y decidió utilizar su cuenta de Instagram y en una de sus historias desmintió la información que había brindado el canal argentino TNT Sports en su cuenta de Twitter: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree”, escribió el argentino utilizando la publicación del canal en el que hablaba sobre su posible llegada a Inter, de Italia y de ser quien pagó de la fianza de Ronaldinho.

Ahí, se informó que Thiago Almada iría al Inter, donde sería compañero justamente de Messi, a quien además vincularon a un supuesto pago de la fianza para que Ronaldinho quede libre en Paraguay (además, se preguntaron si el brasileño podría volver a se compañero de Leo).

Así mismo en su cuenta de Instagram, Messi negó un posible regreso a Newell´s en lo inmediato Y, según le contaron a Olé, ahí surgió el real fastidio de Leo.

En el marco de esta Pandemia que azota al mundo, Leo mostró su lado solidario, dejo un mensajes en el especial “Unidos por Argentina” emitido por TV el domingo pasado. También participo de la maratón virtual en España “#YoMeCorono” el objetivo será recaudar fondos para la compra de medicamentos y destinarlos a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

FUENTE ( Diario Ole/La Nacion)

Related posts

Deja una respuesta